viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo comprar en subasta

Subastas ponen sus antigüedades y objetos de colección en frente de la mayor cantidad de compradores serios de una vez. Si usted está de humor para comprar en lugar de vender, las subastas ofrecen una alegría que no se puede obtener de simplemente entrar en una tienda de antigüedades. Ver también Cómo usar sitios de subastas en línea.

Lo que necesita

Registro



Encuentra el tipo de subasta que funcione para usted. Las subastas en línea son la opción de tiempo mayor y el más arriesgado para los compradores, ya que nunca se llega a ver la mercancía en persona. Las casas de subastas como Sotheby y cuentan con artículos de alta calidad de Christie que no encontrará en ningún otro lugar. País subastas ofrecen la mejor oportunidad para encontrar un diamante en bruto. Cuando se trata de ritmo, un evento Casa de Subastas es un torneo de golf, y una subasta de país es una carrera de NASCAR.



Conozca las reglas de compra de la casa de subastas. Vendedores pagan una comisión a la casa de sus servicios, del 5 por ciento a 15 por ciento, dependiendo del valor de la pieza. Del mismo modo, los compradores pueden ser obligados a pagar una prima para subastar los propietarios de las ventas de gama alta.



Obtener el tiempo hacia abajo. Subastas País y eventos casa de subastas duran desde unas pocas horas hasta un día. Las subastas en línea son el tiempo, los artículos se fijan generalmente por una semana más o menos.Licitación realmente se calienta cuando se acerca la fecha límite.



Haga preguntas acerca de la procedencia (historia de la propiedad) de una pieza. Es especialmente importante saber de los vendedores en línea si algo ha quedado fuera de su descripción de la pieza. Como vendedor, usted necesita ser capaz de proporcionar este tipo de información.



Decidir sobre un límite de oferta por sí mismo, después de inspeccionar la mercancía. Es fácil dejarse arrastrar por la emoción de una subasta en vivo y sobrepujar.



Registro para que pueda ser identificado como un postor. No importa el tipo de la subasta usted participa, usted tendrá que hacer esto - por nombre en Internet, por el número de personas. También puede pedir el comprobante de pago para mostrar su seriedad como postor.



Obtenga atención del subastador si introduce al final de la oferta en un artículo en particular en una casa de subastas. Sus asistentes se concentran en los postores ya en la refriega.



Que se diviertan. Una subasta en directo es puro entretenimiento, de charlatán subastadores a los coleccionistas de gasto rápido. Las subastas son gratuitos y abiertos al público, y usted no tiene que hacer una oferta si usted no quiere. De hecho, asistir a algunas subastas sin hacer una oferta para recoger en las reglas del juego.

Consejos y advertencias

Cuando la venta de joyas de alta gama, establece una reserva (el precio mínimo que se aceptará para la venta) para garantizar que usted ya sea obtener la cantidad que está después o se quedan con el artículo.

Muchas subastas, como el Napa Valley Wine Subasta, caridades beneficios para las ofertas a menudo superan el valor de dicho elemento. Pero su contribución es deducible de impuestos.

Ver Cómo comprar un caballo de carreras pura sangre de la subasta de ganado.

El precio de adjudicación (el importe de la puja final, cuando el martillo se cierra licitación) no es todo lo que tendrá que pagar como comprador. La casa de subastas recibe un porcentaje del precio de remate, y usted tendrá que pagar por el envío (a menos que lo transporta a sí mismo).

Chelín es la práctica de manera fraudulenta elevando ofertas en nombre del vendedor y los huecos de la venta si se descubre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario