lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo teñir pantalones

Alterar el color de los pantalones con tintura de telas. 

Puede rehacer un par de pantalones en un color más moderno, clásico o con tintura de telas. El proceso de pantalones que mueren es simple y se puede hacer en una tarde con los materiales adecuados. Antes de iniciar el proceso de teñido, lea la etiqueta del fabricante para saber el tipo de tinte para la compra del material de los pantalones. Cada tejido celebrará tinte diferente, por lo que la determinación del tipo correcto de colorante ayudará a que el color de los pantalones exactamente de la manera deseada.



Lo que necesita

Agente de limpieza

Bañera

Tintura de telas

Olla

Cuchara de madera

Termómetro de agua



Quite las manchas de los pantalones con un agente de limpieza. Manchas absorben el tinte diferente, provocando la decoloración o el color desigual. Espere a que los pantalones se seque por completo para asegurarse de que la mancha se ha ido antes de continuar.



Saturar los pantalones completamente en una tina con agua a temperatura ambiente. El tejido va a absorber el tinte de tela mejor si el material está húmedo. Permita que los pantalones en remojo durante 30 minutos antes de transferirlos al tinte.



Mezclar el colorante en una olla grande estufa, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Cada marca tendrá un conjunto diferente de direcciones y el importe mezcla. Mezcle el agua con el tinte y la temperatura a fuego lento.



Retire los pantalones mojados de la tina, llamar a la embarcación y traslado a la olla de tinte. Revuelva los pantalones con una cuchara de madera durante los primeros 15 minutos para distribuir uniformemente el tinte.



Pruebe el agua con un termómetro de agua. Se tendrá que alcanzar una temperatura de 120 grados Fahrenheit para las cutículas de fibra para abrir en los pantalones y absorber el tinte adecuadamente. Establecer un temporizador para el tiempo a fuego lento recomendada según lo indicado por el fabricante.



Retire los pantalones cuando suene la alarma y colocarlos en una bañera o un lavabo. Use agua fría para enjuagar el tinte de los pantalones. Si los pantalones son demasiado oscuras, use agua caliente para enjuagar para ayudar a desaparecer el color. Los pantalones que son demasiado ligeros deben enjuagarse y secarse antes de repetir el proceso de teñido. Cuelgue los pantalones para secar o lavar en la lavadora por su propia cuenta.



Consejos y advertencias

Use guantes viejos y ropa para evitar manchas.



Ejecutar un ciclo de cloro a través de la máquina de lavado después de lavar los pantalones. Esto evitará que los restos de tinte manche otra carga de ropa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario