sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo utilizar el Tweener como un campo de texto dinámico

Hacer danza cartas con el Tweener plug-in. 

Tweener DYNAMIC

Usando Tweener, un plug-in para Adobe Flash Professional, como una dinámica de texto regulador de posición de campo le permite controlar la ruta de acceso y la flexibilización de movimiento (velocidad y aceleración) de texto dentro de una animación Flash. Esto le da la capacidad de tomar rebote de texto, cartas de salto, el número de moscas y puntuación acelerar. Tweener hace que la codificación de movimiento de texto fácil con un formato simple método. Los métodos Tweener le permite especificar directamente los argumentos para el tipo de trayectoria de movimiento, la disminución de movimiento y la forma de movimiento de morphing.



Descarga Tweener del sitio web de Google. Mueva la carpeta de archivos caurina que ha descargado en el directorio en el que va a crear y guardar el texto de su programa de animación flash campo.



Inicie el programa de Flash. Haga clic en Archivo Flash (ActionScript 3.0) de la ventana de inicio para crear un nuevo archivo para el texto del código de animación Tweener.



Seleccione Acciones en el menú Ventana de la barra de menús principal de Flash para abrir el editor de ActionScript 3. Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea del editor de ActionScript 3. Haga clic en el botón del ratón, y escriba el código de abajo (sin las comillas) para importar el paquete Tweener caurina.transistions.Tweener.



importación caurina.transitions.Tweener



Escriba el código que empieza en la siguiente línea del editor de ActionScript 3 para crear un dinámico campo de texto (un campo de texto que se mostrará el texto en un cuadro de texto que se genera con el código AS3). Especifique la propiedad AutoSize en TextFieldAutoSize.CENTER para que el texto del Programa de Animación Texfield mostrada se muestra en su totalidad y se centra en el campo de texto.



var dynamic_Text_Field: TextField = new TextField (); dynamic_Text_Field.text = Programa de Animación Textfield; dynamic_Text_Field.autoSize = TextFieldAutoSize.CENTER;!



Escriba el código, a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3, para especificar un objeto de formato de texto llamado dynamic_Text_Format que tiene propiedades que establecen el color del texto al color RGB EE00E0 y del texto fuente de 63 puntos.



var dynamic_Text_Field_Format: TextFormat = new TextFormat () dynamic_Text_Field_Format.color = 0xEE00E0; dynamic_Text_Field_Format.size = 63; dynamic_Text_Field.setTextFormat (dynamic_Text_Field_Format);



Escriba el código, a partir de la siguiente línea del editor de ActionScript 3, para añadir el campo de texto para el escenario y entre el campo de texto de forma que se mueve desde la esquina superior izquierda de la pantalla (coordenadas 0,0) a las coordenadas 280 , 300. Use un argumento time de 9 (9 segundos) para especificar la cantidad de tiempo que el campo de texto tendrá que moverse entre estas coordenadas en la pantalla, un argumento de retraso de 0 (cero segundos) para especificar el retardo entre el momento en el tweener comando es ejecutado y el tiempo del campo de texto se mueve en la pantalla. Especificar el argumento APHA como 0,1 para tener texto cambio opacidad del campo de texto a partir de 1 (completamente opaco) a 0,1 (casi completamente transparente).



this.addChild (dynamic_Text_Field); Tweener.addTween (dynamic_Text_Field, {x: 280, Y: 200, hora: 9, delay: 0, alpha: 0,1});



Consejos y advertencias

Si el directorio caurina no está en el mismo directorio que el archivo Flash guardado (archivo FLA), se producirá un error de compilación, lo que indica que Flash no encuentra la clase Tweener o el archivo de paquete. Mueva el directorio caurina en la misma ubicación o añadir un directorio de ruta de la declaración de importación Tweener en el programa de animación de texto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario